¿Tienes hambre en tu dieta cetogénica y para tu siguiente comida aún faltan algunas horas? Un keto snack puede ser la respuesta.
Aunque los snacks no deben considerarse a diario. En realidad no deberías necesitar los snacks, ya que en ésta dieta uno de los grandes beneficios es que previene el hambre y puedes mantenerte horas sin comer, si has sentido hambre regularmente, entonces trata de agregar más grasa y proteína a tus comidas.
Para esas ocasiones en las que se te antoja un snack, aquí te dejo las siguientes opciones que puedes considerar y algunas que deberás evitar.
Considera algunas de éstas opciones, algunas de ellas no requieren preparación, y en la dieta cetogénica son básicos como el queso, aguacates, olivos y nueces, mantén siempre a tu vista aquellos que son más saludables.
Un pedacito de queso, algunos olivos o carnes frías son un excelente snack.
Un huevo cocido es otra opción ideal, puedes utilizar alguna salsa o chile para acompañarlo, a mí por ejemplo, me encanta con chiles jalapeños.
Y recuerda, para no caer en los antojos, mantén tu despensa llena de opciones saludables y elimina por completo aquellas que sabes que son una tentación para tí.
Puedes también elegir una pequeña porción de nueces, como las de macadamia o pecanas. Ten cuidado con el tamaño de la porción.
Comments