¡Alcohol!
Cualquier tipo de coctel, tequila, TODOS los alcoholes producen mucha grasa abdominal, ya que éstos se fermentan, y al fermentarse, PRODUCEN AZÚCAR, y cada gramo de alcohol produce 7 calorías, las cuales el hígado tiene que metabolizar.
Recordando que cuando consumimos por ejemplo, una margarita, viene acompañada de algunos otros saborizantes y endulcorantes, que hacen una gran carga al hígado, donde podemos desarrollar un hígado graso, convirtiéndose en un grave problema de salud. Así que si estamos consumiendo alcohol todos los días, será difícil o casi imposible bajar esa barriguita.
Así que si te gustan los mojitos, piñas coladas o margaritas, no es dejar totalmente de consumirlas pero reducir considerablemente su consumo, si quieres lograr realmente tu objetivo.
¡Frutas secas!
Otro de los alimentos que engordan una barbaridad, y que aunque sea orgánico y debemos consumir con moderación, son los frutas secas (uvas, albaricoques, arándanos, plátanos, etc). A ésta fruta seca, se le ha eliminado el agua, pero la azúcar se ha concentrado y un puñadito de éste alimento, llega a tener hasta 15 gr de azúcar. Así que si tienes grasa abdominal que no se puede ir, éste alimento no es el indicado para tí, ya que no te das cuenta de que estás acumulando grasa.
¡Coco rayado!
Siii, es el coco rayado, ya que éstos son rociados generalmente con azúcar y no son naturales, así que una cucharadita de ésto, contiene aproximadamente 15 gr de azúcar.
Lamentablemente la industria se aprovecha de los productos sanos para su mercadotecnia, pero les agregan azúcares, disfrazando el nombre de la azúcar añadida (maltitol, sorbitol, etc.), así que tenemos que leer las etiquetas para ver los ingredientes y estemos enterados de lo que estamos consumiendo.
Entonces, ¿Qué si debo consumir para reparar mi salud?
¡Almendras!
Uno de los alimentos más altos en nutrientes ya que cuando son crudas, son altas en grasas saludables, aminoácidos y son muy satisfacientes, además cuando las consumimos, se vuelven en aliados para perder grasa abdominal ya que no alteran los niveles de insulina.
¡Caldo de hueso de pollo!
Es nuestro aliado para reparar nuestra área intestinal además de ayudar en la pérdida de grasa. Cuando tenemos un sobrecrecimiento de hongos en nuestros intestinos, es muy difícil adelgazar y sentirse bien, así que el caldo de hueso de pollo es excelente para apoyar a sanar nuestro intestino, ya que contiene los ingredientes exactos para ayudar a producir colágeno, ayudando también a nuestras articulaciones.
¡Aceite MCT!
Te ayuda en la pérdida de grasa, ayudándote también a sentirte más saludable y acelerar tu metabolismo, ya que actúa como un supresor de apetito (ideal para quienes practican el ayuno intermitente). Así que puedes consumirlo iniciando con una cucharadita.
¡Vinagre de cidra de manzana!
Si tiene problemas de azúcar, una cucharadita diluida en agua al despertar y otra antes de dormir, le reducirá los niveles de insulina de su torrente sanguíneo permitiendo una mayor absorción de nutrientes, teniéndonos saciados sin ataques de hambre a cada hora.
¡Guacamole cacero!
El aguacate es un quemador de grasa natural, además de combatir el colesterol, contiene omega 3 y omega 6, aliado para mantener saludable tu corazón y ser alto en vitamina B.
Por último, mi recomendación...
Evita los azúcares en general, evita toda la COMIDA QUE NO ES COMIDA, únicamente con ello notarás un cambio de salud de forma dramática. Si deseas lograr tu salud, estudia sobre salud y sana tu cuerpo de manera natural sin intoxicarse con medicamentos.
Comentários