top of page
Foto del escritorJosefina Zambrano Ramírez

8 Tips de pérdida de peso para personas ocupadas




La vida cotidiana puede ser estresante, ocupada y, al menos distraída, por lo que primero que pasa por alto es seguir adelante con nuestra pérdida de peso y nuestra salud, a pesar de tener las mejores intenciones al respecto. Sin embargo, tomando las medidas de acción inteligentes pueden conducier a un poderoso éxito en la pérdida de peso.


Implementa estos 8 consejos de pérdida de peso para que hagas tu vida no solo más fácil, sino más ágil:


1 Programa tus entrenamientos


Si eres una persona muy ocupada, los entrenamientos pueden ser difíciles de encajar. Esta única solución es poderosa y efectiva: programa tus entrenamientos en tu calendario para una hora y un día que sabes que lo podrás hacer. Respeta esto como lo harías con una cita con el médico. Prepara tu ropa y zapatos de entrenamiento la noche anterior, esto crea un desencadenante que ayudará a promover el hábito de hacer ejercicio.


2 Rastrea tu comida


El seguimiento de alimentación, da como resultado un 50% más de pérdida de peso y una pérdida mucho más rápida, en comparación con los que no realizan un seguimiento. El seguimiento de alimentos ayuda a proporcionar información objetiva sobre la ingesta de alimentos, el tamaño de las porciones y los patrones. Le da un vistazo rápido de las acciones que está tomando o no, y claramente le permite saber qué cambios debe ocurrir. Es crucial escribir todo (cada mordisco también) que cruza los labios, ya que tendemos a subestimar la cantidad, el tamaño y la frecuencia con la que comemos o bebemos.


3 Conviértete en un ejercitador matutino


¿Por qué la mañana? Las mañanas le permiten hacerlo y el resto del día no pueden interponerse en tu camino o interferir en forma de excusas o tiempo. El 90% de las personas que hacen ejercicio constantemente lo hacen por la mañana. Hacer ejercicio en la mañana también hace que el salto comience su metabolismo, lo que hace que tu cuerpo queme más grasa. Si necesitas este impulso para hacer ejercicio de manera más consistente, programa tu ejercicio para la mañana.


4 Empaca tu almuerzo



Llevar tu almuerzo al trabajo lleno de alimentos saludables tiene enormes beneficios al controlar los alimentos. Esto significa que no serás vulnerable a tu entorno, como el cercano lugar de hamburguesas, cafeterías, puestos de tacos etc., todo tentador para cuando no estás preparado con tu desayuno. Cuando controlas lo que entra a tu boca, estás empoderando y en camino al éxito de la pérdida de peso. La planificación y la preparación es la clave.


5 Adopta entrenamientos cortos


No necesitas pasar horas en el gimnasio para estar en forma y saludable, solo bastan algunos minutos. El entrenamiento de intervalos de alta intensidad o HIIT toma solo unos minutos, y la investigación muestra que HIIT promueve el ejercicio cardiovascular, la fuerza muscular optimizados y aumenta tu metabolismo durante 48 horas después. Si eres una persona sedentaria, consulta primero a tu médico. Simplemente comienza con un intervalo y trabaja ocho intervalos con el tiempo. No solo perderás peso, sino que te volverás más fuerte y en la mejor forma posible. Hay muchas variaciones de HIIT, aquí hay un ejemplo básico usando una elíptica:


Calienta, luego ve tan rápido como puedas durante 30 segundos, reduce la velocidad a un ritmo bajo a moderado durante 90 segundos. Repite 8 veces. ¡Es todo! Practícalo durante 3 a 4 veces por semana. Puedes usar HIIT con casi cualquier forma de ejercicio como caminar, correr o usar tu propio cuerpo.


6 Abastecimiento de frutas y verduras congeladas



Las frutas y verduras congeladas son generalmente más densas en nutrientes que las de la tienda de comestibles. Se recogen en la madurez máxima, se congelan rápidamente y eso equivale a una fuente inagotable de antioxidantes y fitonutrientes. Las verduras y frutas en el mercado típicamente (a menos que las obtengas del mercado) pierden mucha densidad de nutrientes debido a muchos factores incluidos; ser recogido antes de madurar, transportado en camiones por todo el país, sentado en los anaqueles y luego en tu refrigerador. Abastecerse de frutas y verduras congeladas para tenerlas siempre a mano.


7 Empaca tus snacks para la semana



Puedes pre empaquetar tus snacks para llevar a donde vayas, nueces, uvas, verduras de todo timpo, tomates cherry, palitos de jicama, zanahorias o apio. Simplemente usa bolsitas pequeñas y tendrás listos tus bocadillos en lugar de sufrir la tentación por frituras o azúcares que te alejan de los resultados.


8 Bajo y lento = rápido


Si te encanta la facilidad de las ollas de cocción lenta, ya sabes cuánto tiempo ahorran tiempo. Deja que la olla de cocción lenta cocine mientras tu puedes hacer otras cosas y lentamente tendrás una comida deliciosa. En la mañana antes del trabajo, simplemente agrega la comida (carne, pollo, verduras) especias, condimentos, etc. a la olla de cocción lenta, enciéndela y más tarde tendrás una comida saludable.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page