1 Aumenta tu tolerancia al estrés
Cuando existen personas con bajo nivel de tolerancia es debido a que su energía es baja, el metabolismo está fallando, y es muy difícil que puedan tener tolerancia al estrés. Una de las maneras de mejorar la tolerancia al estrés es tener una buena hidratación, ¿Cómo saber cuánta agua tengo que tomar? Una fórmula básica es dividir tu peso entre 7, y el resultado es el número de vasos que debes tomar. Por ejemplo, si yo peso 62 kg, 62/7= 8.85, es decir entre 8 y 9 vasos de agua.
Otra cosa que puede ayudarte a mejorar tu tolerancia al estrés, es consumir más vegetales, en su mayoría verdes.
2 ¡Vigila tus alimentos!
Existen alimentos que te agreden, hacen que tu nivel de glucosa se eleve. Existen productos que clasifico como TAM (Trigo, Arroz y Maíz), que son de los más agresivos a tu organismo cuando se consumen en exceso. Puedes hacer una prueba, eliminando por dos semanas estos alimentos y ver los resultados en tu abdomen, incluso desde la primer semana lo puedes ver.
3 ¡Descarga!
¡Descarga el estrés! Todo el estrés se guarda en el sistema nervioso, almacenandose generalmente en tu espalda. Una de las formas más efectivas de descargarlo es apagar nuestro WiFi, ya que existen ondas electromagnéticas que están afectando nuestro cuerpo, quedándose en nuestro sistema nervioso. Para liberar tu cuerpo de esa energía, el estar descalzo, tocar el pasto con tus pies, abrazar un árbol, tocar alguna planta ayuda a descargarlo.
4 ¡Repara tu sueño!
Cuando no duermes bien, tu glucosa se eleva y se almacena en el abdomen en forma de grasa. Esa grasa es muy dañina ya que es un signo de estrés. Evita por las noches los alimentos como carnes rojas, de puerco o altas en grasa. Lo ideal son alimentos ligeros como ensaladas o tés relajantes. Elimina las luces azules encendidas en tu habitación, si tienes sueño ligero, consigue esos taponcitos en los oídos que evitan ruidos. Consume magnesio y potasio que también mejoran tu calidad de sueño. Y por último, aprende a respirar profundo que permite generar más sueño activando tu lado pasivo.
Entonces, si quieres eliminar tu grasa abdominal, practica estos sencillos pasos poco a poco a tu estilo de vida, garantizado que tu pancita se desaparece.
Commentaires